TERCERA SEMANA (20 al 24 de marzo)
Luego de toda la entrega de diagnóstico y de haber pasado por el estrés de todo ese proceso, el nuevo encargo era seguir en la misma línea de trabajo, pero ahora ser capaces de corregir e implementar las correcciones necesarias al trabajo para que de esta manera presentar un proyecto aún mejor (spoiler: o en mi caso peor). Esta vez el trabajo a realizar era de manera individual y nos introdujeron nuevas cosas en la capsula explicativa que tuvimos antes de comenzar en este trabajo individual. Gracias a esa clase, con mis arquiamigos nos dimos cuenta de que aún nos faltaban demasiadas cosas por comprender y analizar, así que tomamos la decisión de ir nuevamente a la Laguna Grande de San Pedro. Para nuestra maravillosa suerte justamente ese día se estaban llevando a cabo demasiadas actividades, tanto como en la zona del parque como en la zona del agua, así que nosotros estábamos encantados de la oportunidad y nos pusimos a preguntar ciertas cosas que considerábamos importante a los usuarios que había presentes ese día. Estuvimos aproximadamente 2 horas en el parque y nos retiramos con los conocimientos necesarios para poder seguir trabajando en nuestra propuesta.
Para la siguiente clase nuestro profesor a cargo (Miguel Rocco) nos solicitó que realizáramos un análisis, pero ya no descriptivo, cabe destacar que nuestra generación es experta en describir las cosas. Ahora teníamos que ser capaces de hacer un análisis el cual fuera más allá de describir, teníamos que practicar la habilidad de ser más observadores y analíticos. En lo personal siento que esa habilidad es una de las más complicadas de trabajar en la carrera, ya que estamos acostumbrados y de lo hacemos de manera automática el describir todo lo que vemos, solo espero y tengo fe que con el tiempo esa habilidad se integre en mi persona.

Maxito! Sabes que se me había hasta olvidado todas las cosas que hicimos esa semana! Y encuentro que tu entrada está super bien resumida y sintetizada con lo importante. Me gusta.
ResponderEliminar